Discocil Developers

Conecta tu aplicación con Discocil Connector y empieza a vender con tu aplicación. Ofrecemos varias herramientas gratuitas para que puedas implantar Discocil en tu aplicación o web. Puede elegir la que mejor se adapte a las necesitades de tu proyecto.

iConnector

La manera más rápida de incluir eventos en una página web. iConnector es un script que monta un iframe en tu web y la vincula con Discocil.

Empezar con iConnector

ConnectorJS

Integra completamente Discocil en tu aplicación web con JavaScript. ConnectorJS permite el desarrollo de aplicaciones B2C de marca blanca.

Empezar con ConnectorJS

API Connector

Desarrolla en cualquier lenguaje con esta potente API REST para conectar tu aplicación con Discocil.

Empezar con API Connector

¿Qué es Discocil Connector?

Una API REST que facilita la conexión de aplicaciones de terceros con la base de datos de Discocil.

Leer los eventos de los negocios con los que colabora la aplicación, leer tarifas, apuntar listas, vender entradas, hacer reservas y leer todas las ventas que se hagan a través de la aplicación son las acciones que pueden hacerse con Discocil Connector.

Permite desarrollar una aplicación B2C rápidamente y sin necesidad de programar un backend, a la vez que aplicaciones más complejas pueden mantener su base de datos de usuarios sin proporcionar ningún dato de sus usuarios a Discocil. Esta simple pero potente característica es clave para desarrollar infinitas ideas de aplicaciones distintas sin depender en exceso de Discocil.